INDE SUMÓ UN PUNTO EN BELTRÁN


En la "Capital del Melón", Independiente de Fernández perdía 2 a 0 ante Independiente de Beltrán pero en el ST logró la igualdad y sumó una unidad en el marco de la Fecha 5 del Torneo Anual 'Pablo Ariel Toviggino' que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

EL PARTIDO

Dentro de un juego con una muy buena presencia de hinchas pese a las altas temperaturas, el dueño de casa se puso en ventaja sobre los 3' de la mano de Marcelo Acuña tras un pase de Carrizo.

El "Rojo" presionó y se puso en ventaja rápidamente, lo que hizo que el "Auri" cambie su idea de juego, donde tuvo que salir a cambiar la historia.

Llegaron las opciones, aunque sin claridad por momentos donde el sol también jugaba su partido aparte. De todas formas, ambos equipos querían tener el control de la pelota y conforme fueron pasando los minutos la paridad se hizo presente.

Pero en el cierre, nuevamente el elenco de Beltrán demostró contundencia y sobre los 46' Acuña se hizo presente en la red para su segundo gol personal de la tarde. Con el 2 a 0, Independiente ponía más diferencias ante un rival que pudo descontar sobre los 47' ya que Matías De Marco falló un penal a favor y se fue con las manos vacías al descanso.

El complemento arrancó con todo, donde el equipo de Fernández salió con la mente puesta en marcar y en ese impetú de búsqueda constante y ya con Gonzalo Morellini como variante en el ataque, Agustín Acuña en su afán por despejar una pelota mandó la pelota al fondo de su propio arco y el 2-1 puso más emoción al juego sobre los 31'.

Con el arribo de más variantes el partido tuvo un ida y vuelta intenso, donde también hubo roces y fue allí que la visita quedó con uno menos. Por doble amarilla y posterior tarjeta roja, Exequiel Vizgarra dejó al "Auri" con 10 jugadores.

Pero el equipo dirigido por Carlos Giménez no bajó los brazos y sobre los 47' Carlos Gastón Gómez estableció el 2 a 2 final, dejando un punto valioso en su visita a la ciudad de Beltrán.

-SÍNTESIS-

Independiente de Beltrán 2: Carlos Carrizo, Gastón Pardi, Agustín Acuña, Fabián Gallardo, Emanuel Castro, Guillermo Guzmán, José De Marco, Juan Rivera, Alejandro Díaz, José Carrizo y Marcelo Acuña. DT: Pablo Salvatierra

Independiente de Fernández 2: Enzo López, Matías Coronel, Facundo Trejo, Gonzalo Lencina, Alexander Gómez, Daniel Rivadeneira, Lucas Alegre, Dario Lemos, Matias De Marco, Emanuel Fernández y Matías Fernández. DT: Carlos Giménez

Goles:
PT: 3' y 46' Marcelo Acuña (IB)
ST: 31' Agustín Acuña e/c (IF) y 47' Carlos Gómez (IF)

Incidencias: 
PT: M. De Marco (IF) falló un penal a los 46' 
ST: Expulsado a los  46´ Vizgarra (IB) por doble amonestación.

Amonestados: A. Acuña, E. Gallardo, J. Rivera. (INDEB) / M. Fernández, J. Vizgarra (INDEF).

Árbitro: Misael Argañaráz
Asistentes: Daniel Gómez y Yudith Corbalán

Cancha: Indepeniente (B).

Sub-21: Inde (B) 0 - 0 Inde (F)


>>> GRACIAS CHICOS DE LA SUB21

Más Deportes Fernández quiere agradecer la grata sorpresa hacía nuestra corresponsal Berta González por parte del plantel de Independiente (F), tras el cierre del partido. Los chicos la agasajaron con el saludo por su cumpleaños, marcando un emocionante momento.







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario