JUGADORES DE FERNÁNDEZ ESTUVIERON PRESENTES EN FRÍAS


05/09/2019 - Tenismesistas de Fernández participaron de la sexta fecha del Torneo "Tenis de Mesa para Todos" que se disputó en Frías el sábado pasado, donde tuvieron grandes desempeños.



   Tenismesistas de Fernández participaron de la sexta fecha del Torneo de Tenis de Mesa para Todos que fue organizado por el Club Social de Frías. El certamen estuvo reservado para las categorías: Tercera, Quinta y Sexta. 

   Los jugadores que representaron a Fernández lograron buenos desempeños, siendo la Sexta donde mas notoriedadalcanzaron. El campeón fue Matias Morellini, quien venció en la final al jugador local Cristian Herrera y en semifinal había vencido a Lucas Arce, también de Fernández, que terminó tercero. 

   Además se destacaron: Mauricio Frías y Valentino Valdez, quienes compitieron por primera vez afuera de la ciudad y demostraron un gran nivel de juego.  Frías llegó a los cuartos de final en la categoría Sexta. 


   El resto de la delegación fernandence que participó del torneo en Frías estuvo compuesta por: Joaquín Suárez y José Jiménez, quienes tuvieron buenos desempeños en sus categorías aunque no alcanzaron las instancias decisivas. 

   Lucas Arce, en representación de la Escuela de Tenis de Mesa de Fernández, agradeció a la Municipalidad de de FErnández por la constante colaboración recibida en pos del crecimiento de este deporte.  


CLASIFICACIÓN 

5° Categoría
Campeón: Lugones Leopoldo (La Banda)
Subcampeón: Villalba Leopoldo (La Banda)
Tercer puesto: Herrera Cristian (Frías).

3° Categoría
Campeón: Scarano Ariel (S.E.)
Subcampeón: Gomez Gustavo (La Banda)
Tercer puesto:  Forte Alberto (Frías).

6° Categoría
Campeón: Morellini Matias (Fernández)
Subcampeón: Herrera Cristian ( Frías)
Tercer puesto: Arce Lucas (Fernández).


FOTOS: GENTILEZA JUGADORES DE FERNÁNDEZ.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario