TRES FERNANDENSES SE SUBIERON AL PODIO EN QUIMILÍ


19/09/2019 - Carlos Moyano, Iver Suárez y Nicolás Kurán se subieron al podio en el Campeonato Interregional de Quimilí 2019, que se corrió el fin de semana pasado. "Toro" Moyano y Suárez terminaron primeros y Kurán, tercero en sus respectivas categorías.


   El fin de semana pasado se corrió en Quimilí la tercera y última fecha del Campeonato Interregional de Ciclismo de Ruta 2019 que contó con una buena concurrencia de ciclistas de la región. 

   Desde Fernández, participaron Carlos "Toro" Moyano, Iver Suárez y Nicolás Kurán, que cumplieron durante el certamen y en la carrera final con un gran desempeño.

   "Toro" Moyano se consagró campeón en la Categoría Máster C, Iver Suárez hizo lo propio en la Categoría Elite II y Kurán logró subirse al tercer puesto en la más competitiva: Elite. 

    Los tres ciclistas que representaron a Fernández en esta importante competencia tuvieron buenos desempeños en las fechas disputadas y así lograron resultados positivos, ante competidores de toda la zona. 

   El ciclista "Toro" Moyano aprovechó la oportunidad para agradecer a su sponsor Súpermercado Chacón por el apoyo de siempre y para dedicar el campeonato a su madre Juana Sorensen por la ayuda incondicional en su carrera deportista. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario