SPORTIVO SUMÓ LOS TRES PUNTOS EN SU CANCHA


22/09/2019 - Sportivo Fernández derrotó esta tarde a Independiente de Beltrán por 2-1, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Matías Rojas en el primer tiempo y Franco Rossi en el segundo marcaron los goles del "Albi", Independiente descontó por intermedio de Vázquez. También fueron expulsado: Lettari en el local y Jiménez en la visita. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo no hubo prácticamente jugadas de peligro en las áreas, recién a los 41´ Sportivo logró quebrar el cero, en una confusa jugada tras un tiro libre en la que ejecutó dos veces Rojas, en la primera el arquero Carrizo despejó y en el rebote logró vencerlo para ponerl el 1-0.


   Con la mínima diferencia a su favor Sportivo se metió a los vestuarios. Pero poco duraría esta diferencia,a los 56 segundos de juego del segundo tiempo, Independiente encontró la igualdad a traves de Diego Vázquez, en una gran desatención de la defensa local, que el volante solo debió empujar al gol. 

   A los 9´ le anularon un gol al local por posición adelantada de Mercado y a los 12´ llegó el segundo tanto, en el que Rossi de cabeza venció a Carrizo tras un centro por izquierda de Rojas. El "Albi" ganaba 2-1 y seguía presionando, tanto que a los 33´ le anularon otro gol por posición adelantada a Ibáñez. 

   En los últimos minutos, Independiente se fue en busca de la igualdad, acompañado por el sentido del viento y con su determinación propia llegó dos veces al arco local. A los 37´ se lo perdió Castro con un remate cruzado y a los 42´ otra vez el mediocampista intentó pero Cura se quedó con la pelota. 


LA SÍNTESIS:

Sportivo Fernández 2: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Néstor Gómez, Jonatan Páez Carate, Franco Rossi; Emiliano Gómez Cano, Gustavo Carabajal, Daniel Luna, Matías Rojas; Raúl Lettari; Antonio Mercado. DT: Ramón Amaya.

Independiente (B) 1: Carlos Carrizo; Ernesto Gallardo, William Pardi, Guillermo Guzmán, Agustín Acuña; Joaquín Jiménez, Emanuel Castro, Juan A. Rivera, Diego Vázquez; José Carrizo; Marcelo Acuña. DT: Pablo Salvatierra.

Goles: 1T, 41´ Matías Rojas (SF); 2T, 56´´ Diego Vázquez (IB), 12´ Franco Rossi (SF).

Amonestados: Rossi, Lettari, F. Coronel (SF); Jiménez, Acuña, Carrizo (IB).

Incidencias: 2T, fueron expulsados a los 11´ Jiménez (IB) por doble amonestación y a los 15´ Raúl Lettari (SF).

Árbitro: Sergio Galván.
Asistentes: Agustín Luna y Nicolás Llugdar.

Cancha: Sportivo Fernández.
Sub 21: Sportivo Fernández 3, Independiente (B) 1. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario