VIVE TU HISTORIA: UN SHOW INOLVIDABLE



04/12/2018 - La Escuela de Circo de Fernández realizó el domingo pasado su show de cierre de año, con cuadros increíbles de todas sus alumnas, en el espectáculo que se denominó "Vive tu historia", en el Gimnasio de la Escuela N° 814. 


    Alrededor de 60 alumnos de la escuela de Circo de Fernández demostraron sus destrezas circenses el domingo pasado en el acto de cierre de año, en el Gimnasio de la escuela N° 814.

   Las chicas realizaron cuadros con malabares, zancos, trapecio, aro, anillas y tela, todos ejercicios de acrobacia y danza aérea, que maravillaron al público presente y con una gran puesta en escena con música e iluminación a tono. 

   La encargada del show, la profesora Flavia Binimelis estuvo en cada detalle acompañada por sus alumnas: Micaela Roselli, Valentina Bovetti, Valentina Vedelago, Nadia Torres y Dahana Kovalchuk, quiene colaboraron duránte el año y especialmente en la organización del show, denominado "Vive tu historia".

    Con el espectáculo del domingo, la Escuela de Circo culminó con la actividad del 2018 y retomará las clases recién en marzo de 2019.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario