"AJO" JUÁREZ SERÁ TITULAR MAÑANA FRENTE A LANÚS

Foto: Facebook Feer Juárez.

07/12/2018 - El jugador fernandense de Talleres de Córdoba tendrá la gran chance de integrar el equipo títular que mañana enfrentará a Lanús por la 12° fecha de la Súperliga argentina de fútbol.


   Fernando "Ajo" Juárez tendrá su chance en Primera División, mañana, cuando Talleres de Córdoba enfrente a Lanús en uno de los partidos de la 12° fecha de la Súperliga del fútbol argentino. 

   "Ajo" viene entrenando desde hace tiempo con el plantel de Primera y con mucha paciencia, humildad y responsabilidad espera por su momento. 

   Feliz por esta oportunidad, el volante fernandense le contó a Más Deportes: "Se dio porque vengo haciendo las cosas bien, entrenando de la mejor manera, entré 20' contra Racing y creo que hice las cosas bien como para hoy ganarme un lugar entre los 11 títulares". 

    A la espera del juego de mañana (comenzará a las 19.20), "Ajo" dijo: "Estoy súper tranquilo y con mucha confianza porque se que vengo trabajando de la mejor manera posible, eso me hace sentir tranquilo y seguro".

   "Espero que al partido lo podamos manejar a nuestra manera, imponer nuestro juego. Creo que le puedo aportar presión alta, orden tactico, recuperación y juego al equipo", comentó sobre el partido y su participación. 

   Cabe destacar que, Juárez es un jugador de la cantera de Talleres de Córdoba, que ha sumado mucha experiencia en las formativas y que mañana tendra la gran oportunidad de demostrar lo que sabe y luchar por lo que ha soñado toda su vida.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario