ACTO DE CLAUSURA DE LA ESCUELA DE TAEKWONDO


24/12/2018 - La Escuela de Taekwondo de Fernández tuvo el jueves pasado su acto de clausura en el salón del Club Amigos de Fernández, al que acudieron padres, alumnos y autoridades locales. 


   La Escuela Norte Taekwondo Sede Fernández, tuvo el pasado jueves su acto de clausura, con la entrega de diplomas y recordatorios para sus alumnos. 

   Estuvieron presentes en la velada, los alumnos de la Escuela dirigida por el instructor Gustavo Santillán; el director de Deportes Nelo Iturre y la directora de Cultura Norma Narváez e integrantes de la Comisión de Padres de la Escuela. 

   En su discurso, el instructor Santillán detalló la actividad realizada durante el año 2018 de la escuela, contando con 42 alumnos de Fernández y las localidades vecinas de Forres y Taboada. 

   Los alumnos participaron en: 

El Torneo Infantil en Santiago Capital
El Torneo Provincial en Santiago Capital
El Torneo Regional en Santiago Capital
   
   Obteniendo, buenos resultados en todas sus participaciones. También cursaron por tres exámenes, en los que los alumnos lograron superar sus etapas y adquirir cinturones.

   Se destacaron los alumnos: Gabriel Boronat, quien alcanzó el Cinturón Negro Primer Dan y Ramiro Rojas, quien alcanzó el Cinturón Negro Segundo Dan, ambos logrando convertirse en instructores de esta discipina. 

   Por último, Santillán agradeció a casas comerciales y al Sr. Luciano Paz, integrante de la Comisión Directiva del Club Amigos de Fernández.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario