CHACARITA, EL PRIMER CAMPEÓN DE LA 33


19/12/2018 - Chacarita se consagró como el primer campeón fernandense de la Categoría 33, en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Amateur del Sur. Derrotó el sábado en la final de la Zona Campeonato a Monkikis, en los penales tras haber empatado 2-2 y desató la alegría de sus jugadores, cuerpo técnico y acompañantes. 


   Chacarita de Fernández se formó este año con la inquietud de Marcos Carrizo, quien reunió a los jugadores (todos amigos), para formar un grupo competitivo y muy bien organizado. Con el claro objetivo de pelear por el campeonato y al culminar el año finalmente se cumplió.

   En su primera participación del 2018, en el Torneo Apertura alcanzaron los octavos de final, al perder con Gomería Sara y Mañu (un histórico de la liga). Quedaron relegados a la Zona Consuelo, donde perdieron los cuartos de final con Barrio Cáceres en los penales.


   Pero tendrían su revancha. Cumplieron con un gran desempeño en el Torneo Clausura, que los depositó en la gran final, el rival: Los Monkikis. El partido fue emotivo, empataron 2-2 y tras ir abajo, en dos oportunidades lograron empatarlo y obligar a los penales. 

   En el primer tiempo, Monkikis se puso 1-0 arriba apenas al minut 4´ de juego; David castaño erró un penal a los 15´ para Chacarita y el partido se hacía cuesta arriba. Así terminó el primer tiempo. 

   Recién en el complemento Chacarita logró igualar con el tanto de Castaño a los 30´ pero a los 40´ otra vez se pusieron abajo con el 2-1 de Monkikis. Con pocas esperanzas, sobre el final (en el tercer minuto de adición), Lucas Loto marcó el 2-2 que significó la esperanza de los penales. 

   De entrada, el arquero Miguel Gómez contuvo el primer penal de Monkikis y el resto de los pateadores de Chacarita no falló: convirtieron: Osvaldo Sández, Esteban Barrera, Raúl Ibáñez, David Castaño y Fernando Coronel para sellar el 5-4 triunfal, que desató la fiesta fernandense.


LOS CAMPEONES


   Chacarita estuvo integrado por: 

Arquero: Miguel Gómez.
Defensores: Raúl Ibáñez, Esteban Barrera, Dardo Cruz, Carlos Villalba, Javier Leguizamón, Alejandro Ferreyra.
Volantes: Osvaldo Sández, Manuel Díaz, Adrián Britos, René Campos, Ariel Torres, Fernando Coronel, Diego Ibáñez, Diego Gallardo.
Delanteros: David Castaño, Luis González, Lucas Muscari, Lucas Loto, Ceceilio Corvalán.
Cuerpo técnico: Marcos Carrizo (DT), Emanuel Orellana (PF), José Suárez, Exequiel Sayago y Brian Concha (ayudantes).


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario