LA ESCUELA RENÉ ORELLANA CERRÓ EL AÑO DEPORTIVO


19/12/2018 - La Escuelita de Fútbol René Orellana tuvo su despedida de año, el pasado jueves, en su cancha del Barrio Sur, donde se entregaron medallas y recordatorios a todos los jugadores. 



   La Escuela de Fútbol René Orellana, dirigida por Nelso Ibáñez, tuvo el jueves pasado su despedida del año, en la cancha donde entrena, en el Barrio Sur. 

   Los niños recibieron de mano de sus padres y entrenadores, una medalla por su participación durante el año y recordatorios de la escuelita, que con este acontecimiento cerró su actividad del año 2018.

   Luego de entregar los reconocimientos, Ibáñez dio un discurso en el que agradeció al grupo de padres por el acompañamiento a los niños, a René Orellana por ceder el espacio de la cancha para ellos y a las casas comerciales que colaboraron con la escuelita.

   Cabe destacar que, la Escuela René Orellana es la más nueva de Fernández y que cuenta ya con alrededor de cien alumnos, que van desde las edades de 5 años en adelante. Este año participó en numerosos amistosos y torneos que se realizaron en la ciudad y zonas vecinas.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario