LAS CHICAS DE FERNÁNDEZ SE CORONARON CAMPEONAS


26/12/2018 - El equipo de fútbol femenino Fernández FC se consagró campeón de la Copa Silver del Chañar League, al ganarle en la final a Quilmes de La Banda por 1-0.


Las chicas de Fernández FC se coronaron campeonas de la Copa Silver de Chañar League el fin de semana pasado al ganarle en la final a Quilmes de La Banda por 1-0, en un partido emotivo, que se jugó con el acompañamiento de la hinchada de la “Capital del Agro”.

Las fernandenses ganaron su zona, al jugar quince partidos, de los cuales ganaron 12, empataron 2 y perdieron 1. Así clasificaron a las instancias finales hasta llegar a la gran final de la Categoría Silver, donde enfrentaron a Quilmes de La Banda y se quedaron con un ajustado triunfo por la mínima diferencia.  

Fernández tuvo un premio extra por la valla menos vencida para la arquera Antonella Durán, quien solo recibió 14 goles.  

Las integrantes del equipo campeón fueron:
Antonella Durán, Morena Avellaneda, Marcela Leguizamón, Milagros Corvalán, Vanina Leguizamón, Roxana Bustamante, Pamela Cejas y Mercedes Durán. El entrenador: Mario Juárez.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario