LA AGRUPACIÓN "BULO" SÁNCHEZ CUMPLIÓ SU PROMESA


04/12/2018 - Los ciclistas de la agrupación "Bulo" Sánchez emprendieron viaje rumbo a Catamarca para visitar a la Vírgen del Valle y cumplir su tradicional promesa, desde hace más de diez años. 



    Seis ciclistas de la agrupación "Bulo" Sánchez de Fernández hicieron su peregrinación en bicicleta el pasado fin de semana rumbo a San Fernando del Valle de Catamarca para cumplir la promesa con la Vírgen del Valle. 

   Se trata de los pedalistas: Héctor Alberto Celario, Luis Juárez, José Toledo, Rolando Villalba, Julio Villalba y Nelson Sánchez, quienes recorrieron 280 kilómetros en sus bicicletas, partiendo el sábado a la madrugada desde la iglesia Nuestra Señora del Rosario y llegando a Catamarca el domingo al mediodía.

   Los integrantes de la agrupación, que hace más de diez años recorre la ruta rumbo a la Vírgen del Valle, agradeció la colaboración del municipio de Fernández en esta nueva experiencia que lograron concretar con éxito. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario