SPORTIVO E INDEPENDIENTE ARRANCARON CON TODO


17/12/2018 - Los clubes de Fernández que participarán en el Torneo Regional Amateur Federal 2019, comenzaron hoy con los entrenamientos de cara a la pretemporada previa al certamen del Consejo Federal de AFA. Refuerzos confirmados y cuerpo técnico a pleno con el trabajo en ambos clubes.



SPORTIVO FERNÁNDEZ

   En la cancha de básquet del club comenzaron hoy los entrenamientos del club Sportivo Fernández de cara al Torneo Regional Federal Amateur 2019, bajo la dirección técnica de Jorge "Cholo" Woitquivich y con el trabajo de su hijo, Jorge, PF del plantel.

Luna, Cortéz, Mansilla, Coria y Pérez son los refuerzos
de Sportivo Fernández
   Veintiocho jugadores arrancaron con todo en el primer día, que fue plenamente físico, con ya cinco refuerzos confirmadísimos. Se trata de: Matías Luna (marcador central ex Mitre), Hugo Cortéz (volante ex Güemes), Mariano Mansilla (volante, ex Mitre), Nahuel Pérez (volante central ex Central Córdoba) y Alejandro Coria (delantero ex Platense de Añatuya). 

   En tanto que, los jugadores que continúan desde la liga local y que estuvieron presentes esta tarde fueron: Nelson Cura, Maximiliano Carabajal, Roberto Ibarra, Francisco Corral, Emanuel Fernández, Facundo Salvatierra, Elmer Campos, José Pereyra, Héctor Orellana, Franco Santillán, Oscar D´Amato y Maximiliano Espinillo. Sumados estos a cuatro jugadores a prueba que realizaron trabajos diferenciados. 

   Además de los jugadores que se presentaron hoy, en el transcurso de la semana se sumarán: Pavón, Rivera, Mendoza, Rossi. Como refuerzo se sumará Enzo Acuña, volante de Villa Unión y resta arreglar el trato con un arquero del medio.

   Esta semana, el trabajo será de lunes a lunes: desde hoy y hasta el viernes los entrenamientos serán por la tarde y netamente físicos, salvo el jueves, en el que se realizará una prueba de fútbol; sábado y domingo, las prácticas serán por la mañana. 

   La pretemporada comenzará oficialmente después del período de adaptación de los jugadores, el 3 de enero y se extenderá hasta el 9; se considera la posibilidad de concentración, pero podría descartarse esta semana. 


INDEPENDIENTE

   Por el lado de Independiente, hoy asumió el cuerpo técnico al mando de Roger "Pino" Gerez, con una masiva convocatoria de jugadores, que continuará hasta el miércoles cuando se defina el plantel. 

   Luego de la entrada en calor se realizaron partidos de fútbol entre los jugadores que culminaron este año el Torneo Federal C (en su mayoría) y un mix de jugadores a prueba con otros de las Inferiores. En total se jugaron tres partidos, con 27 jugadores de inferiores, 22 de Primera y otros diez más a prueba, libres. 

   Los jugadores del club que continuarán en 2019 serán: Richard Carabajal, Matías Coronel, Nelso Ibáñez, Elías Orellana, Exequiel Vizgarra, Alexander Gómez, Matías Fernández, Víctor Coronel y Gonzalo Morellini. Ya arregló como refuerzo Marcelo Díaz (delantero de Beltrán) y falta cerrar con Gastón Paz (volante central, ex Mitre), quien cubriría el puesto que dejó en su partida a Güemes, Nicolás Juárez. 

   La gran preocupación del DT es el lugar que ocupará el arquero, por eso hoy hubo cuatro a prueba: sumados a Carabajal, que es del club, Nahuel Cajal, Matías Blanco y Serrano. También estuvieron caras conocidas del ambiente del fútbol como las de los defensores Samuel Díaz y Cristian Luna, entre otros. 

"Pino" Gérez es el nuevo técnico de Independiente
   El cuerpo técnico definirá hasta el miércoles (serán tres días de pruebas), qué jugadores quedarán para formar parte del plantel que jugará el Regional. Los entrenamientos serán de lunes a lunes también y hasta el viernes la planificación está fijada por la tarde. 

   Cabe destacar que, el Torneo Regional Federal Amateur comenzará el domingo 27 de enero del 2019 y todavía no están definidas las zonas. Los equipos de la Liga Santiagueña de Fútbol se ubican en la Región Centro y el campeón de cada región se consagra campeón y obtiene un pasaje al Torneo Federal A. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario