"CORONAR CON ESTE PREMIO, RECONOCIENDO MI TRABAJO ES ALGO INCREÍBLE"


31/12/2018 - Nelson Cura, el arquero del Club Sportivo Fernández recibió el premio del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero, como el mejor en fútbol local del año 2018, votado por los críticos especializados de la provincia. Habló con Más Deportes y se mostró feliz por el reconocimiento. 


   "La verdad que creo que los tiempos de Dios son perfectos, esto es un trabajo que vengo haciendo hace muchos años y llega en un momento justo de mi vida, tanto en lo privado como en lo futbolístico. La obtención de estos dos títulos (Copa Santiago y Recopa) es histórico para Sportivo y pudimos quedar en la historia del club, coronar con este premio, reconociendo mi trabajo es algo increíble", comenzó diciendo Cura sobre el premio del Círculo.

   "Este premio, aparte de ser personal, también es para todas las personas que están en mi puesto, para los demás arqueros. Es algo que motiva a entrenar al máximo a seguir creciendo y hoy queda comprobado que no solamente se premia a los jugadores de campo, el trabajo del arquero es muy importante, es el puntal del equipo y creo que este premio motiva a que los demás arqueros puedan seguir creciendo, entrenando y esforzándose al máximo para que en algún momento puedan ser reconocidos", añadió.

   A la hora de hablar sobre Sportivo Fernández, precisó: "Dios tenía una misión para el grupo de Sportivo Fernández, más allá de conseguir los títulos, el de poder darle una alegría a muchísima gente y sin la ayuda de mis compañeros hoy no podría estar recibiendo este premio. El fútbol es un juego en conjunto y cada uno de ellos ha puesto el corazón en cada entrenamientos y en cada partido y por eso obtuvimos los títulos ganados, su rendimiento me ha ayudado a sobresalir en mi puesto".

   Y adelantó sobre la participación en el Torneo Regional de AFa que comenzará el 28 de enero: "Tenemos dos objetivos para el Torneo Regional, primero es poder clasificar y después pelear uno de los ascensos, porque creo que a lo largo del 2018 hemos hecho una gran campaña y hemos coronado con dos títulos de tres y estamos en condiciones de pelear cosas mayores. Hay que seguir trabajando con humildad y seguir creciendo para lograr ese objetivo".

   Por último, se refirió al club y al grupo humano detrás de él: "Hemos vivido cosas buenas, malas y difíciles como lo que ha pasado en aquel momento en Aguilares, sufrir agresiones antes de un partido y creo que a ese grupo le ha quedado una cuenta pendiente, que era poder lograr un título. Se había hecho muy buenas campañas pero no se había dado el título, creo que a los chicos que han integrado ese plantel y han tenido la oportunidad de integrarlo este año, se nos ha cumplido un sueño porque siempre soñamos conseguir un título con Sportivo. Es un club que nos ha abierto las puertas en su momento y nos ha ayudado a seguir creciendo como personas y dejar muchos amigos, creo que Sportivo se caracteriza por ser una gran familia, tanto dirigentes como cuerpo técnico y jugadores".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario