LOS "AURICITOS" DESPIDIERON EL AÑO


24/12/2018 - La Escuela de Fútbol del Club Independiente de Fernández se reunió el pasado martes 18 de diciembre para dar por culminado el año de actividades deportivas. Acompañaron a los niños: sus familiares, entrenadores, autoridades del club y del municipio. 


   La Escuela de Fútbol del Club Independiente de Fernández celebró el martes pasado el cierre de sus actividades deportivas del 2018, con una cena en la que fueron reconocidos los alumnos. 

   Estuvieron presentes los padres y familiares de los niños, sus entrenadores Marcos Carrizo y Miguel Figueroa, el presidente del Club Gerardo Paz, la presidente de la Subcomisión de Fútbol Infantil, Soledad Corbalán. Como así también autoridades locales como el intendente del municipio Dr. Víctor Araujo, el director de Deportes, Nelo Iturre y la directora de Cultura, Norma Narváez, entre otras autoridades locales.

   Los alumnos recibieron diplomas por su participación durante el año en la escuelita y una distinción especial fue entregada a los niños de la Categoría 2005 que jugará en 2019 en las Divisiones Formativas. 

   Los niños disfrutaron junto a sus familiares de una agradable velada en la que fueron ellos los protagonistas. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario