"ESTO NOS DA MÁS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE"


29/12/2018 - Luis Fernández, integrante de la Comisión Directiva del Club Sportivo Fernández recibió la mención especial otorgada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero, en nombre de la institución albiceleste y se mostró feliz por el reconocimiento.


   "Me siento reconfortado, en representación del Club Sportivo Fernández porque este logro nos viene en un momento justo, nos da más fuerzas para seguir adelante, creo que hemos sido justos ganadores de los títulos que conseguimos este año y por haber ganado un lugar para el próximo Torneo Regional, para el que nos estamos preparando con mucha intensidad", comentó "Chancho" Fernández, en diálogo con Más Deportes. 

   "Sportivo necesitaba si o si, después de 25 años obtener un título, y después de haber jugado dos veces consecutivamente el Federal B en el 2012 y en el 2013, después de una sequía de títulos y de torneos, hoy nuevamente gracias al trabajo de la Comisión Directiva y al buen equipo que formamos, hemos logrado obtener una plaza para este torneo nuevamente", dijo sobre el gran año de Sportivo en lo futbolístico.

   "El sacrificio ha comenzado en febrero, cuando comenzamos a entrenar y se ha visto reflejado en octubre y noviembre por los dos títulos que conseguimos y por estos premios que recibimos por parte del periodismo, también haberlo ubicado a Nelson Cura en un podio entre los mejores, nos enorgullese muchísimo", agregó.

   Y reflexionó sobre el trabajo realizado por la Comisión Directiva del club albiceleste: "Para la gente del interior siempre es más difícil todo porque tienes que remar desde atrás, pero a Dios gracias con el sacrificio de la Comisión Directiva, de los simpatizantes y en general de la ciudadanía de Fernández que nos ha ayudado permanentemente, hemos logrado conseguir este reconocimiento".

   Por último se refirió a la participación que tendrá Sportivo Fernández en el Torneo Regional Federal Amateur que comenzará el próximo 28 de enero: "Hemos logrado conservar la base del equipo que salió campeón y hemos agregado cinco o seis refuerzos que eran los que el técnico nos pedía y hemos logrado conformar un equipo competitivo, tenemos muchas expectativas y estamos trabajando tranquilos en ese sentido sabiendo que daremos pelea y que estaremos entre los primeros puestos". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario