LAS GLORIAS AURINEGRAS SE REENCONTRARON EN LA CANCHA


18/12/2018 - El grupo de ex jugadores de fútbol del Club Independiente de Fernández disputó el pasado sábado su cuarto encuentro en el estadio "Luis Adolfo Galván", frente al equipo Kilómetro 11 de Cebil Pozo de Tucumán, de Guido Aballay. Por la noche se realizaró una cena, con entrega de diplomas. 


   El sábado pasado se reunieron los ex jugadores del Club Independiente de Fernández, de diferentes épocas, para disputar el cuarto encuentro de glorias de la institución. 

   En esta oportunidad, los aurinegros recibieron la visita de Kilómetro 11 de Cebil Pozo de la provincia de Tucumán, equipo de Guido Aballay, también ex jugador aurinegro; y jugaron un encuentro amistoso.

   En el partido, ganaron los locales por 3-1, con los goles de "Lalo" Morellini, Aballay y Oscar Leguizamón, en tanto que para los visitantes había marcado Gustavo Juárez. 

   Luego del encuentro, se realizó la cena en el Salón del Club, que contó además con la participación de jugadores de Sportivo Fernández, quienes fueron distinguidos, como Roberto Chacón. 

   También fueron distinguidos los masajistas y utileros que pasaron por las filas de la institución aurinegra y ex jugadores que se encuentran viviendo fuera de la provincia y que pudieron estar presentes en la celebración.  

   La "viejas glorias" aurinegras pudieron disfrutar de una noche de reencuentro con el club de sus amores, ex compañeros y amigos en una jornada divertida y emotiva. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario