"ESTAMOS CON LAS PILAS TOTALMENTE RECARGADAS"


29/12/2018 - Gerardo Paz, presidente del Club Independiente de Fernández, fue quien recibió la mención especial entregada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero, a la institución aurinegra por la consagración en el Torneo Federal C 2018.  



   En diálgo con Más Deportes, Gerardo Paz, contó cómo se recupera Independiente de la caída del tinglado de la cancha de básquet, cómo se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur 2019 y especialmente para el centenario del club que será el año próximo.

   "Terminar el Torneo Federal C del cual hemos participado, consagrándonos campeones, nos ha llenado de alegría, no así como terminamos el año por lo que nos ha pasado con el tinglado de la cancha de básquet, nosotros desde que entramos en la dirigencia, desde el primer día soñábamos con ese tinglado y que se nos venga abajo en cuatro minutos, la verdad ha sido una cachetada muy fuerte para nosotros como dirigentes que estamos al frente y somos quienes nos encargaremos de volver a levantar ese tinglado", comentó "Gera" Paz.

   Y ahondó, con optimismo: "Hoy estamos con las pilas totalmente renovadas, sabemos que tenemos que poner el doble o el triple de esfuerzo para poder salir adelante porque nos toca afrontar el Torneo Regional dentro de las posibilidades económicas del club vamos a tratar de ser protagonistas como lo venimos siendo en estos años".

   "Lamentablemente, lo que nos ha pasado con el tinglado no tiene nada que ver con lo que estamos por vivir, hicimos un esfuerzo bárbaro con la Comisión Directiva para que los chicos del club hayan logrado el ascenso y hubiera sido injusto decirles a ellos que no íbamos a participar del torneo. Gracias a Dios, la gente de Fernández es muy solidaria y en este caso, lo que más me ha sorprendido es que no fue sólo la gente de Independiente, sino también la gente de Sportivo Fernández que nos han abierto los brazos y está poniéndo su granito de arena para que podamos salir adelante", agregó. 

   Sobre el equipo para el Torneo Regional, explicó: "Como venimos manejando con la Comisión Directiva, hoy con la cantidad de jugadores del club que tenemos, confiamos mucho en ellos y sabemos que no nos van a defraudar y que están muy enchufados para afrontar este torneo, la idea es la misma que la de todos los años, ser protagonista y pelear siempre arriba, más aún el año que viene que será muy especial por cumplir los cien años de vida, queremos que sea un año histórico para el club". 

   También se refirió a los festejos por el centenario: "Vamos a armar una subcomisión de apoyo para que se encargue de organizar y diagramar todos los festejos del centenario, la verdad que son muchísimas las cosas que hay para hacer, no será solamente el festejo el primero de agosto, sino que comenzarán en el mes de febrero con un festivalito, después tenemos un maratón y el encuentro de ex jugadores contando con veteranos de Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán. Aprovecho para invitar a la gente que se quiera sumar a esa subcomisión de apoyo para los festejos del centenario, que la mayoría de Fernández me conoce y me pueden ubicar, serán muy bienvenidos en el club".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario