TREMENDA EXPERIENCIA EN LOS JUEGOS DE PLAYA 2018


05/12/2018 - Los equipos de rugby, vóley y fútbol masculino tuvieron destacadas actuaciones en los Juegos de Playa 2018, disputados la semana pasada en Rosario. 


   En Rugby Masculino, el representativo de Santiago le ganó en la Fase de Grupos a Salta y a Chubut, en cuartos de final derrotó a San Juan en tiempo extra y accedió a semifinales de la Copa de Oro, donde perdieron con Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) en un partidazo. En el juego por el tercer puesto cayó con Tucumán, quedando así ubicado en la cuarta posición de todo el país.

   El equipo estuvo integrado por: Leonardo González, Pablo Costilla, Andrés Pacheco de Olímpico; Gabriel Coria de Añatuya; Oscar Elías, Maximiliano Maruskac, Luis Gutiérrez, Joaquín Ugartemendía y como entrenador Marcos Galván, de Amigos Rugby de Fernández. 

   En Beach Vóley Masculino: la dupla integrada por Alejandro Martínez y Martín Uliana alcanzó el tercer puesto de la Copa de Plata.  En la Fase de Grupos derrotaron a Caba por 2-1 y a Salta por 2-0, a Santa Cruz le ganaron 2-0 en los cruces y perdieron con Misiones 2-0, para terminar en esa ubicación, entre los mejores del país. 

   En Fútbol Masculino: el equipo compuesto por: Jorge Silva, Daniel Silva, Nicolás Díaz, Alejandro Abregú, Nelso Ibáñez, Marcos Carol y Leonel Samcini, finalizó 14° en la clasificación general de todas las provincias. En la Fase de Grupos terminaron segundos: perdieron 2-0 con Chubut, y 2-0 a Tierra del Fuego. En los cruces perdieron con Chaco 5-4.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario