"TORO" MOYANO VOLVIÓ AL RUEDO


14/11/2018 - Carlos "Toro" Moyano corrió el domingo pasado en una competencia interprovincial en Las Termas de Río Hondo, donde logró el cuarto lugar en la categoría Máster C. También participaron: Ezequiel García y Benito Luna. 


   El domingo pasado en Las Termas de Río Hondo se disputó la clásica "Gabi Farez" edición XXI, una gran competencia ciclística  interprovincial, que fue organizada por el grupo: Los chicos del ciclismo de Termas.

   "Toro" Moyano compitió en la categoría Máster C, luego de haber estado sin actividad y con solo dos semanas de entrenamiento, logró completar el circuito de 70 kilómetros, junto a otros 39 ciclistas.


   En una jornada de mucho calor y ante grandes rivales, Moyano alcanzó el cuarto puesto en la carrera y pudo subirse al podio de la categoría.

Clasificación Máster C
1° Reinaldo Vélez - Termas
2° Gustavo Décima - Tucumán
3° Belén Buena - Santiago
4° Carlos Moyano - Fernández

   Además de "Toro" Moyano, participaron de la carrera interprovincial en Las Termas, dos ciclistas más de Fernández: Ezequiel García y Benito Luna, pero no lograron acceder a la clasificación en la categoría. 

   Los tres ciclistas que viajaron a Las Termas para disputar la prueba ciclísitca agradecieron al Dr. Víctor Araujo, intendente de la ciudad, por la colaboración que les prestó en cuanto a combustible.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario