RECOPA: SPORTIVO FERNÁNDEZ VS. SARMIENTO


09/11/2018 - Luego de vencer en penales a Vélez de San Ramón, Sarmiento de La Banda se convirtió en el otro finalista de la Recopa de Santiago del Estero, que se medirá este domingo con Sportivo Fernández. 


   El último partido oficial del calendario de la Liga Santiagueña de Fútbol se jugará este domingo en la cancha de Central Córdoba, en el marco de la final de la Recopa 2018.

   Sarmiento de La Banda se consagró campeón del Anual luego de vencer en los penales a Vélez de San Ramón y accedió así a la final de la Recopa, donde ya esperaba Sportivo Fernández, el campeón de la Copa Santiago. 

   El encuentro final ya fue programado para este domingo 11 de noviembre, a partir de las 17, en la cancha de Central Córdoba, como escenario neutral para ambos clubes. 

   Este será el último partido oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol del año 2018, en el que Sportivo tendrá la oportunidad de repetir el título obtenido en la Copa Santiago, al ganarle la serie final a Güemes y celebrar junto a sus hinchas. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario