FERNÁNDEZ PARTICIPÓ EN LOS JUEGOS PROVINCIALES DE PLAYA



23/11/2018 - Los Juegos Provinciales de Playa se jugaron el pasado lunes 19 de noviembre en Santiago Capital y desde Fernández, hubo equipos que participaron en Beach Vóley Masculino, Fútbol Masculino, Fútbol Femenino y Rugby Masculino.

   En Beach Vóley Masculino, la dupla de Fernández Vóley integrada por Martín Uliana y Alejandro Martínez derrotó a Olímpico por 2-0 en la final y logró la clasificación a la instancia nacional.

   En Fútbol Masculino, el equipo de Fernández integrado por: Nelson Ibáñez, Jorge Silva, Marcos Carol, Daniel Silva, Leonel Sancini, Alejandro Abregú; se impuso a Comercio 1-0 en la final y logró el pasaje a los Juegos Nacionales.

   En Fútbol Femenino, Fernández logró también el triunfo por 2-1 en penales a Olímpico, luego de haber empatado 2-2 durante el tiempo reglamentario.
En Rugby, fueron convocados de Amigos Rugby: José Cabral, Maximiliano Maruskac, Luis Gutiérrez y como técnico Joaquín Ugartemendía.

   Las instancias nacionales de los Juegos de Playa 2018 se jugarán el próximo fin de semana y la delegación santiagueña partirá el miércoles 28 de noviembre, rumbo a Rosario, que será escenario de esta competencia.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario