SE DEFINE EL TORNEO CLAUSURA DE VETERANOS


15/11/2018 - El próximo sábado 17, en la cancha de Sportivo Fernández, se jugarán las finales del Torneo Clausura 2018, en la categoría 40 de la Liga de Veteranos de Fútbol de Fernández. 


   En la Zona Campeonato, se vivirá un gran encuentro entre Arsenal del Agro y El Gateao; mientras que, en la Zona Consuelo se medirán: Walmar vs. Triunfadores. 

   También se jugarán los partidos por el tercer puesto en las dos zonas y al finalizar los juegos se realizará la entrega de premios y distinciones a cargo de la Liga. 


RESULTADOS

   El sábado pasado, se disputaron las semifinales y arrojaron los siguientes, resultados: 

Triunfadores 2, Sol de América 2 (Zona Consuelo)
En penales ganó Triunfadores 5-3

Walmar 2, Las Américas (Zona Consuelo)

El Gateao 3, Trula 0 (Zona Campeonato)

Arsenal 4, Barrio Sur 2 (Zona Campeonato)


   La final de la Zona Consuelo, entre Walmar vs. Triunfadores se jugará el sábado en la cancha auxiliar del Club Sportivo Fernández de 16 a 16.30. 

   En tanto que, el mismo día en la cancha principal de Sportivo jugarán a partir de las 15.30, Barrio Sur vs. Trula en el partido por el 3° puesto de la Zona Campeonato y a continuación se jugará la gran final de la Categoría 40, entre Arsenal del Agro y El Gateao. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario