SE VIENE EL PARTIDO DE LOS CAMPEONES


14/11/2018 - Sportivo Fernández pondrá el broche de oro a un año inolvidable el próximo viernes 16, al realizar el partido entre los campeones de 1993 y los del 2018, en su estadio. Además habrá reconocimientos para colaboradores e integrantes del plantel.  


   La dirigencia del Club Sportivo Fernández anunció un partido amistoso entre los equipos campeones del año 1993 y los de este año, oportunidad que aprovecharán para realizar distinciones a integrantes del plantel actual y colaboradores.

    De los campeones del ´93, estarán presentes figuras como: Néstor Rossi, Víctor Carabajal, Hugo García, Miguel Guzmán, Carlos Torres, Luis Fernández, entre otros. Mientras que, del plantel actual estarán todos los jugadores.  

   El encuentro comenzará a las 21, en la cancha central del club albiceleste y el costo de la entrada tendrá un valor de $50. Además del partido, habrá otras sorpresas para los hinchas, como la exhibición de las copas ganadas este año (Copa Santiago y Recopa) y sorteos de indumentaria. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario