"EL INTERIOR DE LA PROVINCIA TAMBIÉN EXISTE"


12/11/2018 - El presidente de Sportivo Fernández, Álvaro Uriarte, se mostró feliz y orgulloso por la consagración del equipo en la Recopa y fue claro en su mensaje a la hora de dedicar este título para el fútbol del interior provincial.


   Uriarte consideró a Sportivo como merecedor de la Recopa: "Desde un principio de año se ha trabajado para lograr los dos campeonatos, tanto el Torneo Anual como la Copa, no se ha podido dar el Torneo Anual, si la Copa y ahora la Recopa, que por lo que ha demostrado el equipo adentro de la cancha merecemos ser campeones".

   "Hemos sido justos ganadores porque en la parte física los jugadores estaban mucho mejor que los rivales y en la expulsión nos ha cambiado al partido, creo que fue injusta, pero en el segundo tiempo ellos no han llegado en ningún momento al arco y se metieron atrás con jugadores de más. Creo que las expulsiones de ellos han estado bien, es más tuvimos que llevar a un jugador al Hospital porque tiene partido el labio y en líneas generales creo que no debíamos sufrir tanto para ganar este partido", comentó sobre su apreciación sobre el partido.

   Sobre la definición por penales analizó: "Este mes que estuvimos parados esperando el partido, nunca pensamos en llegar a los penales, siempre quisimos ganar en la cancha y jugando como tiene que ser, pero no se ha podido y gracias a Dios, en los penales la suerte ha estado de nuestro lado. Creo que ellos pensaron que al haber definido por penales el Torneo Anual, los tenían de su lado, pero nuestros jugadores han demostrado estar al nivel de patear y hemos sido justos ganadores".

   Por último dedicó la Recopa a Fernández y al fútbol del interior: "Este campeonato es para toda la gente de Fernández, para que sepan que el interior de la provincia también existe, es un mensaje que le damos a la gente de la Capital. A nosotros nos molesta cuando nos ensucian los partidos porque varios partidos nos han ensuciado, somos gente laburante que conseguimos el mango día a día para tenerlos bien a los jugadores, al cuerpo técnico y para estar a la altura de las circunstancias y esas cosas nos bajonean. Pero el que siempre gana estas instancias es el fútbol y gracias a Dios hoy estamos festejando".


TORNEO REGIONAL AMATEUR

   En cuanto a la participación del Club en el Torneo Regional Amateur 2019, al que accedió por haber logrado la Copa Santiago, Uriarte afirmó que Sportivo Fernández participará y que mantendrá la base del plantel.

   "La semana que viene vamos a comenzar a analizar el futuro, pero es muy probable que se mantenga la base del cuerpo técnico y de los jugadores, los jugadores nos han dado la prioridad a nosotros y está en manos de nosotros si llegamos a un acuerdo, ellos están muy a gusto con el club y ciento por ciento del plantel quiere seguir", concluyó.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario