FABIÁN SAYAGO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL OPEN



1/11/2018 - Fabián Sayago (H) salió campeón por primera vez del Campeonato Open de BMX el fin de semana pasado. Más Deportes dialogó con él sobre su experiencia en el deporte.


   Fabián empezó a correr hace dos años, por su gusto de andar en bicicleta y por sus amigos del barrio que empezaron la escuelita fundada hace poco en Fernández. 

   Sobre sus inicios en BMX, contó: "Al principio tenía miedo de chocar con otros participantes en las carreras y en los saltos". También recordó que a principios del año tuvo una fisura por un golpe que sufrió en un entrenamiento.

   Sus padres, que lo acompañan a todas las competiciones confesaron que el bicicross le cambió mucho la salud, la alimentación, etc y que es un deporte en el que su hijo pudo conocer y socializar con mas niños de su edad interesados en esa actividad.

   Con respecto al OPEN, "Fabi" participó en cinco fechas, en distintas provincias, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero y 2 veces en Córdoba.

   Los papás hicieron extensivo los saludos a sus profesores Germán Jugo, Claudio Chevallier y su actual profe Gillermo Rodriguez. A la Municipalidad de Fernández, a las personas que colaboran comprando las rifas que se hacen para poder solventar los gastos, al Súper Chacón y a la gente amiga que siempre los está apoyando y alentando. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario