SPORTIVO JUGÓ EL PARTIDO DE LOS CAMPEONES




18/11/2018 - El Club Sportivo Fernández organizó el viernes pasado el "Partido de los Campeones" y reunió al equipo campeón de 1993 para enfrentarse con los actuales campeones de la Copa Santiago y Recopa.


   El viernes por la noche, la cancha de Sportivo Fernández fue el escenario del partido de los campeones, protagonizado por el equipo de 1993 y el actual, dirigido por Jorge "Cholo" Woitquivich. 

   El juego tuvo la presencia de las autoridades municipales: integrantes del Concejo Delibertante, quienes hicieron entrega de la resolución que decretó a los títulos obtenidos por el "Albi" de interés municipal. 

   Además se hizo una distinción a cada uno de los jugadores campeones, de la actualidad y del pasado. 

   El partido se disputó en la cancha principal de Sportivo, con una buena cantidad de seguidores que disfrutó al ver a las "viejas glorias" nuevamente en un campo de juego. 

   También estuvieron en exhibición para los hinchas las copas ganadas por el club durante este año en Primera División y en Escuelita. 

   Posteriormente, los campeones fueron agasajados por la dirigencia de Sportivo con una cena en un local de la ciudad. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario