INDEPENDIENTE SUFRIÓ LO PEOR DEL TEMPORAL




23/11/2018 - En cuestión de minutos, uno de los sueños más grandes del Club Independiente de Fernández fue destrozado. Producto de los fuertes vientos registrados ayer en horas de la siesta, en varias localidades de la provincia, cayó por completo el tinglado de la cancha de básquet de la institución emblemática del barrio Independiente. 


   El tinglado de la cancha de básquet había sido construido en marzo de este año, justo al final del Torneo Federal C, que coronó como campeón a Independiente de Fernández. Era un sueño anhelado por toda la Comisión Directiva, hinchas y deportistas del club aurinegro.  

   Cubría en su totalidad la cancha de Básquet, donde era aprovechado por las disciplinas de Vóley, Hockey, Básquet y ocasionalmente fútbol en todas las categorías. Además de algunos eventos sociales para los que era alquilado. 

   Todo el pueblo aurinegro y la sociedad en su conjunto, se mostraron conmovidos por lo sucedido y por el impacto de las imágenes. El fenómeno meteorológico que duró minutos, arrasó además con árboles en toda la ciudad y alrededores, cables de diferentes servicios y techos de muchas casas.

   Mucha gente se solidarizó por las pérdidas y el presidente de la institución, Gerardo Paz, escribió en agradecimiento en su cuenta de Facebook un mensaje esperanzador. Es el siguiente:


   "Ante el lamentable fenómeno meteorológico que azotó a nuestra ciudad y en forma especial a nuestro club Independiente de Fernandez tirando x tierra muchos años de esfuerzos, como presidente de esta institución expreso la profunda tristeza que ocasionó en la Comisión Directiva y en toda la familia aurinegra este hecho, que a Dios gracias no paso a mayores, ya que en ese momento no había personas que pudieran haber sido dañadas.
Esta inesperada situacion puso de manifiesto la solidaridad de nuestros hinchas, vecinos, instituciones del medio, de nuestro intendente Victor Araujo, del ministro Daniel Brue, de nuestros pares del Club Sportivo, de otros clubes de toda la provincia, de la Mesa Directiva de la Liga Santiagueña y muchos más que nos enviaron sus mensajes de apoyo, que sin lugar a dudas nos dan las fuerzas necesarias para salir adelante.
   Hoy mas que nunca debemos unirnos y resurgir, seguros que con el esfuerzo de siempre volveremos a reconstruir este tan anhelado sueño que en cuestión de minutos se vino abajo. Adelante aurinegros, a este partido lo tenemos que ganar entre todos.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario