ANA PÉREZ RAMÍREZ Y ATENEO VÓLEY FUERON RECONOCIDOS POR EL HCD


30/11/2018 - La jugadora Ana Pérez Ramírez y el equipo que integra, Ateneo Vóley en la Categoría Sub 13, fueron reconocidos por el Honorable Concejo Deliberante de Fernández, el martes pasado en la sesión ordinaria, debido a su destacada participación en el Regional del NOA de la categoría.  


   Ana Pérez Ramírez integra el equipo femenino Sub 13 de Ateneo Vóley Club, que se consagró campeón del Torneo Regional del NOA y por ese motivo, sumado a los logros obtenidos durante el año, el Honorable Concejo Deliberante de Fernández la reconoció con un pergamino, en su sesión del martes pasado.

    Ana, junto a sus compañeras y al técnico del equipo Pablo Catálfamo recibieron una distinción por parte del cuerpo de concejales de Fernández, por su destacada labor durante el presente año. 

   Cabe destacar que, la fernandense que integra el equipo de Ateneo, este año fue convocada a la Selección Santiagueña Sub 13 y Sub 15 de Vóley para jugar los Campeonatos Argentinos; se consagró campeona y fue elegida como Mejor Atacante en el Torneo "Carnaval de Jujuy" con Ateneo y posteriormente, jugó en el Interprovincial de las 3 Regiones, como refuerzo de Unión y Juventud de Bandera. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario