CHACARITA SE METIÓ A SEMIFINALES EN LA 33


19/11/2018 - El equipo fernandense de Chacarita ganó su partido de cuartos de final el fin de semana pasado y clasificó a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Amateur del Sur, en la Zona Campeonato de la Categoría 33. Su rival en semifinales será: El Zanjón. 


    Chacarita le ganaba a Barrio Cáceres 3-2 en la cancha de La Cuchilla, cuando el partido se suspendió a los 36 minutos del segundo tiempo por un intento de agresión al árbitro del encuentro. El juego era por los cuartos de final de la Zona Campeonato del Torneo Clausura de la Liga Amateur del Sur en la Categoría 33.

   El Tribunal de Disciplina de la Liga en cuestión resolvió que el equipo de Chacarita, que iba ganando el partido, se quedara con el triunfo y lograra así acceder a la próxima instancia. 

   En semifinales, el rival será El Zanjón, pero no habrá actividad en la liga este fin de semana por jugarse el clásico de River-Boca a nivel nacional. Todos los partidos de la liga fueron reprogramados para el sábado 1° de diciembre. 

   En la Zona Estímulo, Taller El Amigo derrotó a La 504 por 5-4 y accedió a la semifinal, en la que se medirá con...

   En tanto que, en la Zona Consuelo, Fernández perdió 5-1 con San Martín de Vuelta de La Barranca y quedó afuera del torneo en cuartos de final. 

sábado 1 de diciembre, semifinal contra El Zanjón, en cancha a confirmar en Santiago Capital. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario