CUARTOS DE FINAL EN LA LIGA AMATEUR DEL SUR


09/11/2018 - Mañana (sábado 10) se jugarán los partidos de cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Amateur del Sur, donde jugarán Chacarita en la Zona Campeonato y Fernández en la Zona Consuelo. 



   El fin de semana pasado se disputaron los partidos de los octavos de final del Torneo Clausura de la Liga Amateur del Sur en la Categoría 33.

   Chacarita empató 1-1 con Super Kids y accedió a los cuartos de final de la Zona Campeonato; Fernandez igualó 1 a 1 con Bobinados Iver Pereyra y se metió a la misma instancia en la Zona Consuelo. En tanto que, Taller El Amigo ganó 3 a 2 a Villa Carolina, pero no accedió a los cuartos de final. 

    Mañana (sábado 10) se jugarán los cuartos de final, a partir de las 14 hs. En la cancha de Gimnasia de Maquito: Barrio Cáceres se medirá con Chacarita de Fernández y en la Cuchilla: se enfrentarán Fernández y San Martín.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario