EL SEVEN DEL TRICOLOR FUE UN EXITO


19/11/2018 - Amigos Rugby Club organizó el pasado sábado la segunda edición del "Seven Tricolor", que se llevó a cabo en la cancha del predio del Trigo, donde estuvieron presentes los mejores equipos de la provincia. 


    La segunda edición del Seven del Tricolor se vivió con mucho fervor el sábado pasado, pese al intenso calor y posterior cambio de clima, los equipos dijeron presente para una verdadera fiesta del rugby.

    Participaron: Santiago Lawn Tennis Club, Old Lions, Quimilí, Añatuya, Dorados, Fernández, Olímpico y el local Amigos Rugby; brindando un gran espectáculo para los fanáticos. 

   Además, Amigos Rugby fue reconocido con una distinción por parte de su par Santiago Lawn Tennis Club, por el buen desempeño durante los últimos años como uno de los clubes destacado del interior y recibió la resolución por parte del Honorable Concejo Deliberante, como declarado de interés municipal el Seven del Tricolor. 

   En cuanto a lo deportivo, Old Lions se quedó con la Copa de Oro, Amigos RC ganó la Copa de Plata y Añatuya se impuso con la Copa de Bronce.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario