ARSENAL DEL AGRO FESTEJÓ EL TÍTULO


23/11/2018 - El equipo de Arsenal derrotó a El Gateao en los penales por 5-4, luego de haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario. Tercero terminó Barrio Sur, al ganarle también en penales a Trula (7-6) y en la Zona Consuelo, se consagró Triunfadores.


   El Torneo Clausura de Veteranos de Fernández llegó a su final el pasado sábado en la cancha del Club Sportivo Fernández, con la disputa de los partidos finales de la Categoría 40, en la que se alzó Arsenal del Agro al ganarle en penales por 5-4 a Construcciones El Gateao.
   En el tiempo reglamentario, Arsenal y El Gateao habían terminado 1-1, con goles de Diego Caro y Mario Barraza, respectivamente; pero desde los tiros penales logró imponerse Arsenal por 5-4 para desatar el emotivo festejo.
   En el partido por el tercer puesto, se midieron antes Barrio Sur y Trula, que también empataron 0-0, logrando imponerse en penales Barrio Sur por 7-6, en una larga tanda de tiros. De esta manera, las principales posiciones quedaron así:
Zona Campeonato/Categoría 40
1° Arsenal del Agro
2° Construcciones El Gateao
3° Barrio Sur
4° Trula
   En tanto que, en la Zona Consuelo, Triunfadores de Triki derrotó a Walmar en penales, tras haber empatado 2-2 en el tiempo reglamentario.



En la Categoría 50, se disputó un encuentro amistoso entre Gremio y Amigos, con el motivo de realizar entrega de un recordatorio a la familia de Víctor Sequeira (fallecido) jugador de Amigos. Con estos encuentros, se cerró la actividad oficial de la Liga de Fútbol de Veteranos de Fernández.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario