RESULTADOS ADVERSOS EN EL VOLEY PARA LOS EQUIPOS FERNANDESES



XL Vóley arranco con el pie derecho al ganarle por 3-1 a Ateneo, mientras que Nacional cayó ante Beltrán Vóley por 3-0, ambos encuentros se llevaron a cabo en la tarde del sábado, donde las fernandeses disputaron los encuentros en condición de local.



La Liga Unida y la AVB dieron comienzo a sus respectivos torneos, donde ambos tienen sus representantes de la ciudad de Fernández, Nacional y XL Vóley respectivamente.

En el caso del equipo dirigido por Alejandro Abregú, Nacional Vóley, al igual que en la temporada anterior, participará del torneo de la Liga Unida de Vóley de Santiago del Estero. El mismo tiene 16 equipos participantes, los cuales se enfrentaran entre todos en dos rondas, de ida a vuelta, un total de  30 fechas.

Nacional, recibió en el debut al Beltrán, quienes fueron contundentes y vencieron a las locales por 3-0 (17-25, 20-25, 16-25). En la próxima fecha visitaran a Las Lobas, partido que aun no tiene día ni horario.

Por el lado de las XL, recibieron a Ateneo Vóley en mismo día y horario, por el torneo organizado por la ABV. Las locales arrancaron perdiendo el primer set 21-25. Ya en el segundo set las locales se acomodaron mejor en la cancha y fueron más certeras en cuanto a sus ataques y logran igualar ganando 25-21. De igual manera lo hicieron en el tercer set, poniéndose en ventaja por 25-18. El cuarto muy peleado, con saques potentes y buena recepción de parte de la visita, pero con buenos bloqueos y toques inteligentes, XL pudo quedarse con la victoria ganando por 27-25. Cecilia Leiva fue elegida como jugadora destacada de la tarde.

XL visitará a Las Brujas en la segunda fecha de la zona C,en un partido que aún falta confirmar día, horario y cancha.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario