ZAINEDDÍN: "NO LE TEMO A LOS DESAFÍOS"

 



15/03/2022 - Independiente de Fernández comenzó esta tarde con los entrenamientos de cara al inicio de la temporada deportiva 2023 de la Liga Santiagueña de Fútbol con los planteles de Primera División y la reciente creada categoría, Sexta Especial. Alex Zaineddín asumió como director técnico; acompañado por el preparador físico, Mariano Iturre y por el ayudante de campo, Carlos Giménez. 




   Con gran convocatoria de jugadores, comenzaron esta tarde los entrenamientos de Independiente de Fernández a cargo de Alex Zaineddín. Se realizó una prueba de jugadores para los planteles de Primera, como de la Sexta Especial y la base de jugadores del club con algunos refuerzos realizó su primera práctica.


   Más Deportes dialogó con el flamante DT aurinegro, quien aseguró que no le teme a los desafíos, teniendo en cuenta que, Independiente es el último campeón del fútbol santiagueño. Se mostró emocionado por regresar al "Auri" donde fue jugador y tuvo gratos recuerdos; también se refirió al armado del equipo y a los objetivos que tiene. 


   "Éste es un lugar en el que yo quería estar. Las expectativas son las mejores porque es el último campeón y la vara está alta pero yo no le temo a los desafíos. Este club requiere ser campeón todos los años, es muy representativo de nuestro fútbol y el que venga siempre lo hará por grandes objetivos y mi caso no va a ser la excepción", comenzó diciendo con firmeza Zaineddín.


   En relación a la conformación del equipo, comentó: "Por ahora estamos viendo jugadores, tenemos un plantel amplio con más de veinte jugadores con los que contamos y desde el día uno ellos ya están trabajando. Seguramente, después tendremos una parte bastante fuerte para acondicionar el cuerpo para la máxima exigencia de los partidos. Tendremos entre doce y quince días de trabajo fuerte y siempre adoptando la pelota, no vamos a dejar de lado la parte futbolística, tener la sensibilidad con la pelota en los pies. En los tiempos que corren eso es importante, inculcando conceptos a los jugadores adentro del campo de juego".



   "Tengo una base de jugadores del club cuatro jugadores que voy a incorporar, por ahora no los voy a nombrar hasta que no arreglen su situación con el club pero creo que están dadas las condiciones para que ellos queden. Tengo un marcador central, he pedido la vuelta de Lucas Elli -volante central-, y un delantero; estamos en la búsqueda de un arquero más porque tenemos solo dos arqueros de Primera. La idea es sumar un delantero más, un marcador central y ese arquero", dijo sobre posibles refuerzos.



   Por último, Zaineddín expresó su emoción por regresar a Independiente de Fernández, pero esta vez como entrenador, ya que tuvo un paso por la institución como jugador. 


   "Es muy emocionante volver a Independiente de Fernández, yo me preparé durante muchos años con la expectativa de llegar aquí y espero no defraudar. Es como volver a mi casa, yo he pasado como jugador y espero repetirlo como técnico; espero no defraudar y que no les queden dudas a la gente que yo vengo a trabajar a destajo para que las cosas salgan y si las cosas no salen, creeme que no vengo a fracasar aquí, voy a tratar de hacer lo mejor como técnico", cerró.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario