TRIPLE CAMPEONATO PARA EL "TANQUE" ELÍAS

 


27/03/2023 - Jahir se consagró campeón en la primera fecha del Campeonato Argentino 2023; en la primera y segunda, de la Copa Latinoamericana de Bicicross en Vicente López el fin de semana pasado. Santy García fue sexto, cuarto y en la última jornada no logró clasificar a la final. Ambos cumplieron un gran papel en representación de la delegación santiagueña.



  Florencio Varela fue escenario de la primera fecha del Campeonato Argentino y de la Copa Latinoamericana de Bicicross 2023, en la que participaron los mejores pilotos del continente, entre ellos los fernandenses Jahir Elías y Santiago García. 


   El viernes se corrió la primera fecha del Campeonato Argentino 2023 de Bicicross. 

   En Expertos de 8 años, Jahir Elías se consagró campeón luego de adjudicarse en todas las mangas y en la semifinal el primer puesto.  


   En Expertos de 15 años, Santiago García, finalizó sexto, tras correr buenas mangas y tener una caída a la que pudo sobreponerse para llegar subirse al podio.


   El sábado se corrió la primera fecha de la Copa Latinoamericana y el "Tanque" Elías no dejó dudas al ganar todas las mangas, la semifinal y la final de Challenger 8 años para consagrarse campeón.


   En la segunda fecha, se quedó nuevamente con el número "1" de la categoría para cerrar un fin de semana inmejorable en Vicente López. 


  En tanto que, Santy García alcanzó el cuarto puesto en Challenger de 15 años en la primera fecha de la Copa Latinoamericana, en una de las categorías más fuertes de la competencia. 


   En la segunda fecha de la prueba latina, logró pasar las mangas clasificatorias pero en la semifinal sufrió una caída que lo dejó fuera de carrera. 








Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario