LAUTARO FUNES Y UN PROMETEDOR INICIO EN EL ÓVALO

 


20/03/2023 - El joven fernandense, Lautaro Funes debutó este año como piloto del motociclismo de óvalo en el Campeonato Zonal organizado por el Moto Club Forres y en el certamen de óvalo del Club Mitre de Colonia Dora.  




   Lautaro Funes suma experiencia en el motociclismo de óvalo en la presente temporada deportiva en la que compitió en la primera fecha del Campeonato Zonal de Colonia Dora en el Club Mitre de esas ciudad y en las dos primeras fechas del Motoclub Forres. 


    A fines de febrero, corrió la primera fecha del Campeonato Zonal Santiagueño en el circuito "El Tano", bajo la organización de Moto Club Forres. En esa oportunidad, terminó quinto en su debut en la Categoría 110cc Estándar, corriendo frente a rivales mayores en edad y en experiencia. 


   En Colonia Dora, corrió a principio de mes, en el Campeonato Zonal de Colonia Dora del Club Mitre, donde se ubicó segundo y subió al podio, en la misma categoría. 


   Mientras que, el domingo pasado, fue por la segunda fecha del Campeonato en Forres, donde pudo acceder a la final luego de buenas series y un repechaje. En la última instancia, un desperfecto técnico le jugó en contra, tuvo una caída y finalizó en el séptimo puesto. 


   Más allá del problema técnico sufrido en la última carrera, Lautaro, con tan solo doce años inició un prometedor camino en el motocislismo de óvalo; disciplina en la que es el único representante fernandense por el momento. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario