MORELLINI-FERNÁNDEZ GANARON EL MINI TORNEO DE PÁDEL

 


27/03/2023 - El fin de semana se realizó un Mini Torneo de Padel que tuvo gran convocatoria de participantes y de público en dos canchas. En la Sexta Categoría, el premio se quedó en Fernández y fue para la dupla integrada por Matías Morellini y Jorge Fernández. En Séptima los ganadores fueron Orieta-Campos.



   El Mini Torneo de Pádel coronó a dos parejas ganadoras: Fernández-Morellini y Orieta-Luna, el domingo luego de dos jornadas a pura competencia en dos canchas en simultáneo.  


   El primer certamen del año, organizado y fiscalizado por Complejo El Bracho y Padel Center tuvo la participación de 24 parejas y estuvo reservado para las categorías Sexta y Séptima. 


  En Séptima Categoría, los ganadores fueron Orieta-Campos sobre Paz-Arce por 4/6, 7/6 y 1/6, en la final disputada en Padel Center y ante un numeroso público.


  En Sexta Categoría, Fernández-Morellini derrotaron en la final a Gómez-Luna por 6/4, 3/6 y 6/4, ante un gran marco de público en El Bracho.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario