LOS FERNANDENSES COPARON EL PODIO EN EL RETO FRÍAS

 

17/03/2023 - Cinco atletas de Fernández corrieron el Reto Frías el fin de semana pasado y se subieron al podio en la primera prueba del año. Se trata de alumnos de la escuela Pablo Barragán: Ramiro Pereyra, Franco Góngora, Carlos Concha, Vanesa Ayunta y Elsa Farías. 


   Cinco atletas de Fernández participaron del Reto Frías, la 1° Edición del City Run que se realizó el pasado sábado 11 de marzo en las distancias de 5 y 10 kilómetros.


   Fue la primera competencia del año para los atletas de Fernández: Ramiro Pereyra, Franco Góngora, Carlos Concha, Vanesa Ayunta y Elsa Farías. 


    En los 5 kilómetros, Elsa logró el segundo lugar en Damas y fue primera en su categoría. 


   En los 10 kilómetros, el ganador fue Ramiro Pereyra quien terminó primero en la clasificación general y en su categoría 20 a 29 años. Franco Góngora culminó tercero en la misma categoría 20 a 29 años. 


   Carlos Concha también termino tercero en su categoría de 30 a 39 años y Vanesa Ayunta fue segunda en su categoría Damas de 30 a 39 años. 






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario