NACIONAL Y XL NO PUDIERON SUMAR EL FIN DE SEMANA

(foto gentileza Alejandro Abregu)


 Los equipos fernandences perdieron sus respectivos encuentros el pasado fin de semana, ambos de visitantes por 3-0. En el caso de Nacional cayó ante Las Lobas, en tanto que XL lo hizo ante Las Brujas.



El conjunto de la ciudad de Fernández dirigido por Alejandro Abregú, no pudo sumar en su visita a Las Lobas el pasado sábado por la siesta. El partido se disputo en cancha de la UCSE, encuentro correspondiente a la 2° fecha del Torneo de la Liga Unida de Santiago del Estero. Las locales fueron contundentes y se quedaron con la victoria por 3 - 0 (25-12, 25-21, 25-16).

Nacional buscar revertir esta situación el próximo fin de semana, cuando reciban a Santiago Vóley el domingo a partir de las 17 hs en cancha del Club Sportivo Fernández. 

XL visitó a Las Brujas el viernes por la noche, en un encuentro duro, donde a pesar de los intentos y variante con las que cuenta el conjunto dirigido por Marcos Carol, no pudo contra las locales, ya que fue un equipo solido, que sumó muchos puntos con saques potentes y muy buena recepción. 3-0 (25-16, 25-18, 25-19) fue el resultado final de dicho encuentro que se jugo en la ciudad de la banda en cancha de CEF N°1. Las XL deberán ganar el próximo encuentro para poder seguir en carrera, en el mismo enfrentaran a Siempre Vóley, el cual aun no tiene definido día ni horario.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario