INOLVIDABLE EXPERIENCIA EN LOS EVITA DE PLAYA 2023

 


17/03/2023 - La dupla integrada por Iago Ibarra y Luis Soria de Fernández Vóley, acompañados por el entrenador Alejandro Martínez, formó parte de la delegación santiagueña que participó de los Juegos Evita de Playa 2023 que se realizó en Chapadmalal la semana pasada. 




   La dupla fernandense consiguió el primer puesto en el circuito "Santiago es tu río" y se convirtió así en la elegida para representar a la provincia en los Juegos Evita de Playa 2023, que se disputaron la semana pasada en Chapadmalal. 


   Iago Ibarra y Luis Soria integraron la zona 4 en la que jugaron dos encuentros, perdieron ambos y en cuartos de final quedaron eliminados; frente a Entre Ríos y a La Rioja, ambos 2/0 en contra.


  En cuartos cayeron con Mendoza por el mismo marcador y finalmente se ubicaron en el decimoquinto lugar de la tabla general entre los 24  equipos de todo el país. Sin dudas, una experiencia inolvidable para dos jóvenes talentosos fernandenses.

Foto: Gentileza Alejandro Martínez.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario