DOBLE TRIUNFO FERNANDENSE EN BÁSQUET

 


22/03/2022 - Los equipos de la Escuela Deportiva Miguel Cortijo y Amigos de Fernández ganaron el viernes pasado sus respectivos partidos en la Súperliga de Mayores y en la Liga de Maxibásquet. 




   El viernes pasado, se jugaron dos partidos de básquet en la cancha de Coronel en Fernández. 


   Por la Súperliga de Básquet -coordinada por la Liga de Máxi Básquet Santiagueña- el equipo de Mayores de la Escuela de Deportes Miguel Cortijo le ganó a Mamba Team por 61/45. 


   El partido correspondió a la sexta fecha del certamen y el goleador del mismo fue Sebastián Fernández, del conjunto local con 18 tantos. El equipo fernandense ganó cinco juegos y perdió solo uno en lo que va del certamen en la Zona Promocional, ya que es nuevo en la competencia. 



MAXIBÁSQUET


    En tanto que, en la Categoría 50 que pertenece a la Asociación de Maxibásquet de Santiago del Estero, Amigos de Fernández jugó la tercera fecha del torneo y se impuso a los Viejos Verdes por 64/59. El goleador del local fue Miguel Corvalán con 15 puntos; el de la visita fue Quiroga con 24.


   En la próxima fecha, el conjunto fernandese se enfrentará a Olímpico de La Banda, mañana a las 22 hs. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario