LAS FORMATIVAS AURINEGRAS, EN MARCHA



17/03/2023 -  Las Divisiones Formativas del Club Independiente de Fernández iniciaron el viernes 10 de marzo con los entrenamientos de cara al inicio del Torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol que comenzará el próximo sábado 8 de abril. 


   La novedad: solo habrá tres categorías en el certamen este año: Séptima, Octava y Novena División; la Sexta se denominará Sexta Especial y se jugará como preeliminar de Primera División con jugadores de las clases: 2006, 2005 y 2004.





   Las Divisiones Inferiores del Club Independiente de Fernández cumplen su primera semana de trabajo de cara al primer torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


   El viernes 10 se produjo el primer entrenamiento con todas las categorías y un total de 80 jugadores en el estadio "Luis Adolfo Galván". 


   A partir del lunes y durante todo este mes (lunes a sábados) las prácticas serán en el predio del Ferrocarril -frente al Hotel California- de 19.30 a 22 hs.


   El cuerpo técnico en el presente año estará compuesto por: el director técnico, Marcos Carrizo; el preparador físico, Alejandro García; el ayudante de campo, David Figuero y como asistentes estarán: Maikol Luna y Agustín Español (ex jugadores de Inferiores).


ESCUELITA 


   Por otro lado, la Escuelita de Fútbol de Independiente también comenzó sus actividades que se desarrollan los lunes y miércoles de 19 a 21 hs. en la cancha del Estadio Luis Adolfo Galván. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario