LA LIGA UNIDA DA COMIENZO AL PRIMERO DEL AÑO

 


La Liga Unida de Voley de Santiago del Estero, dará comienzo mañana al torneo Anual "Yuliana Coria", que corresponde al segunda edición, tanto en la rama femenina como en la masculina.



Con el encuentro entre Recrear Voley y CM Voley a partir de las 22.30 en cancha del Club del Maestro, inicia el torneo de la rama femenina división B1.

En lo que respecta a la Rama Masculina, lo hará el 20 de marzo, y la Rama Femenina división A1 el próximo 27 del corriente mes. 

Con la participación de 16 equipos: Almirante Voley, Beltrán Voley, Besares Voley, C A Central Argentino, CM Voley, Las Lobas, Munay Voley, Recrear, SEC La Banda, San Carlos Unidos, San Isidro Voley, Santiago Voley, Unión Voley, Villa Unión, y las fernandenses de Nacional Voley. 

Al igual que en el último campeonato, las dirigidas por Alejandro Abregú, buscaran volver a ser protagonistas. Las mismas esperan que concluyan con la programación para su debut de locales contra Beltrán Voley. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario