FERNÁNDEZ, PARTE DE LA PRESELECCIÓN SANTIAGUEÑA U-13

 


17/03/2023- Cinco jugadores de Fernández BBC formaron parte de la Preselección Santiagueña U13 y dos de ellos siguen en carrera por un lugar en el plantel definitivo que jugará el Regional de la categoría. 



   Cinco jugadores de Fernández BBC participaron en la últimas dos semanas de la Preselección Santiagueña de Básquet en la categoría U13. Se trata de Genaro y Salvador Navarro, Ignacio Gallardo, Lisandro Leguizamón y Benjamín Caro.


   Hubo 50 jugadores de todos los clubes y del interior, Fernández fue el único presente. En el primer recorte de jugadores, quedaron preseleccionados 20, entre los cuales, dos de ésta ciudad. 


   En esta oportunidad, Lisandro Leguizamón e Ignacio Gallardo quedaron en el grupo de veinte  que este fin de semana tiene la chance de quedar en el grupo definitivo de doce jugadores. 


   Cabe destacar que, el Seleccionado Santiagueño de Básquet U13 jugará el Regional, clasificatorio al Argentino de la disciplina en la categoría. 


TORNEO FEDERATIVO


   Por otro lado, el Torneo de la Federación Santiagueña de Básquet en las categorías Mini, Premini, Junior y U13, comenzará el próximo 25 de marzo. Del mismo participan las escuelas de Fernández y Miguel Cortijo.  





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario