"TENÍA MUCHAS GANAS DE VOLVER A DEFENDER ÉSTOS COLORES"

 


23/03/2023- El arquero Nelson Cura regresa en esta temporada a Sportivo Fernández, club con el que transitó gratos momentos deportivos con títulos incluídos. En diálogo con Más Deportes, el golero comentó sus sensaciones en este nuevo desafío albiceleste.




   "A Sportivo lo siento como mi casa, estoy muy feliz de poder volver a un lugar donde siempre he sido feliz y con las mejores expectativas de este torneo, para lograr una gran campaña. Dios quiera que logremos los objetivos propuestos", fueron las primeras impresiones de Nelson Cura, el arquero que tiene "historia".


   Nelson Cura se sumó la semana pasada al plantel dirigido por José María Yocca en plena pretemporada albiceleste, para sumar su experiencia al equipo debajo de los tres palos.  


   Feliz por su regreso, el arquero destacó: "Gracias a Dios las etapas  anteriores que he tenido (en Sportivo) han sido muy exitosas tanto en el Torneo Regional como en el Federal B y la última, logrando los dos títulos para Sportivo. Aparte de eso, el cariño que recibo siempre de la gente de Sportivo, adentro y afuera de la cancha, es una caricia al alma".


   Sobre el armado de este nuevo plantel para la presente temporada y con un ambicioso objetivo, Cura, precisó: "La verdad que me he encontrado con un grupo muy bueno, son excelentes seres humanos y muy rico en lo futbolístico. Estamos trabajando para llegar de la mejor manera al inicio del torneo y poder lograr los objetivos pactados. Tengo mucha fe en mis compañeros y en que vamos a hacer un gran torneo".


    Sobre este nuevo desafío con el "Albi": "Sinceramente, tenía muchas ganas de volver a defender los colores de Sportivo, gracias a Dios se ha dado y me encuentro en un momento de mi vida muy bueno, tanto en lo personal como en lo futbolístico. Me siento con muchas ganas de seguir haciendo historia en el club y de aportar a mis compañeros lo mejor de mi". 


TRABAJO DEL PLANTEL


   Sportivo Fernández realizará mañana una práctica de fútbol y ya cerca del tramo final de la pretemporada; la semana que viene tiene previstos dos amistosos que podrían ser de visitante. Los rivales serían: Güemes, Central Córdoba (Reserva) y Mitre, pero todavía restan confirmar  detalles de programación entre las instituciones deportivas. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario