FERNÁNDEZ, PRESENTE EN EL GP LÍNEAS ELÉCTRICAS

 


23/03/2023 - Un combinado de Fernández con jugadoras de Xport Hockey participó del Torneo "Líneas Eléctricas" que estuvo destinado para Damas Libres en la categoría Mayores de 30. 



   Un combinado de jugadoras libres de Fernández -de Xport Hockey- participó el domingo pasado del Gran Premio Líneas Eléctricas que se realizó en las dos canchas del Polideportivo Provincial bajo la organización de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey. 


   

   El conjunto fernandense integró la Zona A junto a AMA UPCN, Lugueñas y Sureñas; jugó en la cancha N°1 de agua del Polideportivo. 


   En la Fase de Grupos, ganó dos partidos frente a Sureñas y a AMA UPCN; perdió el tercero  frente a Lugueñas y quedaron segundas en la zona. 


   

   En la semifinal se midieron con Vintage (Santiago Lawn Tennis Club) con el que perdieron 2-0 y finalizaron su participación del certamen; como de costumbre buscando el protagonismo. El equipo ganador, acreedor del premio, fue Reinas Azules.


Foto: Gentileza Marisol Palavecino.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario