GARCÍA Y AGÜERO CUMPLIERON CON LOS NACIONALES


Más Deportes en La Pampa 


21/11/2016 - Los pilotos fernandenses Santiago García y Alejo Agüero cerraron su participación en el Campeonato Argentino y en el Campeonato Open de Bicicross en La Pampa. Los chicos compitieron durante el año en los dos certámenes y tuvieron muy buenos desempeños, ayer fueron premiados.



"SANTY" GARCÍA, CUARTO EN EL ARGENTINO Y OPEN.
   La dupla de fernandenses tuvo una buena actuación durante el año en los Campeonatos Argentino y Open de Bicicross, que le permitió recibir su merecido premio ayer, en La Pampa. 

   En la sexta y última fecha de ambas competencias, participaron ayer Santiago García y Alejo Agüero Celario. En el Argentino, corrido el sábado, García finalizó séptimo y Agüero Celario, sexto. 

   Con esos resultados, en la sumatoria final, "Santy" García alcanzó el cuarto lugar del podio en la Categoría Expertos de 8 años y Alejo Agüero finalizó el torneo en Novicios de 12 años, en la séptima ubicación.


ALEJO AGÜERO CELARIO, SÉPTIMO EN EL
ARGENTINO Y DUODÉCIMO EN EL OPEN.
   Mientras que, en el Open que se corrió el domingo, García terminó quinto en la carrera y cuarto en la sumatoria de puntos, para poder subirse al podio en Expertos de 8 años. Alejo Agüero Celario repitió el sexto puesto durante la carrera y en el campeonato finalizó duodécimo, en la sumatoria de puntos.   







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario