LA NOCHE SOÑADA DE LOS CAMPEONES


10/11/2016 - Independiente de Fernández tuvo el pasado sábado su merecido festejo tras la obtención del campeonato en el Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, celebraron junto a familiares, amigos e hinchas del club en una noche inolvidable.


   Los campeones del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol tuvieron su merecido festejo el sábado pasado, con una cena organizada por la Comisión Directiva, en la que se hizo entrega de los certificados para todos los integrantes del plantel campeón.

   Estuvieron presentes todos los jugadores del equipo campeón, el cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y toda la familia aurinegra, reunida en el estadio "Luis Adolfo Galván". La celebración contó con la presencia también de la diputada nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo y de dirigentes de la Liga Santiagueña.

   A la hora de tomar la palabra, el presidente del club, Gerardo Paz se refirió a la obtención del título e hizo un repaso de todos los logros institucionales conseguidos este año. Mencionó la práctica de todos los deportes que se realizan en el club y recalcó la importante función social que cumple en el barrio Independiente y en la comunidad fernandense.

   El dirigente además contó que, en el encuentro del plantel con la gobernadora de la provincia, Sra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, la mandataria le prometió un subsidio que servirá para techar la cancha de básquet. Por último, Paz agradeció a cada uno de los integrantes del plantel campeón, al grupo de dirigentes que trabaja diariamente en la institución e invitó a los hinchas y socios a la participación en el club.

   Después de la cena, hubo grupos musicales y una academia de folklore, que animaron la noche y el conjunto la Greda tocó la canción representativa del club: "Reflejo de Amor", con la que los jugadores se lucieron, cargando la copa del campeonato. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario