CLUB DE AMIGOS JUGÓ CON LOS INFANTILES


31/10/2016 - Los jugadores Mayores de Amigos Rugby Club compartieron el sábado pasado, una jornada a puro rugby junto a los jugadores de las categorías infantiles, en la cancha del Predio Solar, donde se divirtieron y confraternizaron con un tercer tiempo. 


   Para promover el desarrollo de las categorías formativas del club, los jugadores mayores de Amigos Rugby, compartieron el sábado pasado un entrenamiento y partido con los niños de las categorías infantiles. 

   Chicos y grandes se divirtieron en la cancha del predio Solar, donde jugaron un partido y posteriormente tuvieron el tercer tiempo, todos juntos. 

   Cabe destacar que, Amigos Rugby ya cumplió con sus compromisos en Mayores, al consagrarse campeón en la Zona Desarrollo y en la Copa de Plata del Súper XII, en los últimos dos torneos de la Unión Santiagueña de Rugby del año. 

   Ahora apuntará al crecimiento de las divisiones formativas del club, que son conducidas por Joaquín Ugartemendía, los días martes, jueves y sábados a partir de las 18 en el predio Solar. 


APOYO

   Amigos Rugby Club invita a los comerciantes de Fernández a sumar su granito de arena para aportar al crecimiento del club, con la opción de promocionar con carteles publicitarios, en la cancha. Los interesados podrán comunicarse al 0385-155992119. 
   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario