MULTITUDINARIA CONVOCATORIA DE TENIS DE MESA


21/11/2016 - Con más de cincuenta participantes se jugó en Fernández, la décima fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa. Ariel Scarano se consagró anticipadamente como el campeón, a falta de una fecha para el final del Anual y hubo sorpresas como el triunfo de Ernesto Durval Chaud en "Veteranos", Cristian Loto en "Iniciados B" y Andrés Loto en "Iniciados A". Participaron jugadores de Selva, La Banda, Termas de Río Hondo, Fernández y Santiago Capital.


   La jornada se inició a las 10.30 en el Centro Cultural "Sixto Palavecino", con la concurrencia de más de cincuenta tenismesistas de Santiago Capital, Selva, La Banda, Termas de Río Hondo y los locales de Fernández. 

   Arrancó la categoría Iniciados B, que contó con quince participantes e Iniciados A, con 30. En Iniciados B, las posiciones fueron: 1º Cristian Loto (Sgo./ASTM), 2º William Mena (Selva), 3° Leandro Gardiol (Sgo./ASTM) y 4° Matías Don (Selva).

   En la categoría Iniciados A: 1º Andrés Loto (Sgo./ASTM), 2º Richard Zurrian (Selva), 3° Alejandro Fadel (Fernández) y 4° Martín Ruiz (Fernández).

   Posteriormente, la Municipalidad de Fernández brindó un refrigerio para todos los participantes tiempo en el cual se confraternizó y se trataron importantes temas referidos al tenis de mesa santiagueño, como la creación de la Federación Santiagueña de la disciplina y el Curso de Entrenador Nacional solicitado a la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM).

   En horas de la siesta, largaron las Categorías: Veteranos, donde Ernesto Durval Chaud, dió la sorpresa al ganar en la final a Eduardo Loto por 3 a 2 con parciales de 11/7, 8/11, 11/8, 5/11 y 11/9. Semifinalistas quedaron Eduardo Jaimes y Lucio Costa Mayuli.

   El plato fuerte de la jornada se inició a las 16, con doce participantes, donde Ariel Scarano se coronó campeón y logró el título de campeón Anual por suma de puntos del ránking provincial, a falta de una fecha para la culminación del Circuito. 

   Scarano le ganó a Eduardo Loto en la final por 3 a 0 con parciales de 11/6, 11/9 y 11/8. Semifinalistas fueron: Andrés Loto (Sgo./ASTM) y Alejandro Fadel (Fernández); a cuartos de final arribaron Leo Errasti de Termas de Río Hondo, Daniel Martínez de La Banda, Baltazar Orellano de Selva y Eduardo Jaimes de Santiago. 

   La última fecha se jugará en la ciudad de La Banda el próximo 3 de diciembre y posteriormente se realizará el "Máster Clausura" con los ocho mejores ranqueados. 

El torneo contó con los auspicios de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia y de la Municipalidad de Fernández.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario